Inicio

AD LIBITUM

Noticias

El concierto de aniversario de la B.S.O. recorrerá las guerras europeas que han marcado nuestra historia

El concierto de aniversario de la B.S.O. recorrerá las guerras europeas que han marcado nuestra historia

Bajo la batuta de su director titular Jordi Soler, la Banda Sinfónica de Ontinyent celebrará su tradicional concierto de aniversario el próximo sábado 26 de abril a las 19:30 h. en el Teatro Echegaray.

 

Este año, según explica el director Jordi Soler “el concierto girará entorno a la temática de las grandes hazañas y personajes bélicos de la historia europea”. En este sentido, se escucharán piezas como el Pasodoble Dolça memòria de José Rafael Pascual-Vilaplana o Spartacus de Jan Van der Roost.

 

El concierto de aniversario es cada año la cita más importante. No solo porque supone el pistoletazo de salida de la temporada de conciertos de esta agrupación, sino porque es la cita anual en la que cada uno de los nuevos músicos que entran a formar parte de la banda, recibe su instrumento.

 

Nuevos músicos

9 nuevos músicos entran a formar parte este año de la banda: Lucía Tortosa, Mar Fité y Ángela Micó (flauta); Alberto Pérez y Nadia Mora (clarinete); Yerai Salido y Angela Teba (saxo), Daniel Bordera (trompeta) y Pau Garcia (trombón).

 

Venta de entradas

Las entradas ya están a la venta en AD LIBITUM al precio de 3€.