Inicio

AD LIBITUM

Noticias

AD LIBITUM cierra el mes de julio con un récord de 46 conciertos y más de 10.000 asistentes

AD LIBITUM cierra el mes de julio con un récord de 46 conciertos y más de 10.000 asistentes

La aportación de AD LIBITUM a la programación cultural no solo de Ontinyent sino de la Vall d’Albaida es innegable. Pero lo ocurrido en este mes de julio ha superado en creces las previsiones de esta red de escuelas batiendo un récord histórico. En este sentido han sido un total de 46 conciertos y audiciones que han sumado un público de 10.000 asistentes a lo largo de toda la provincia.

Y es que desde el 18 de junio hasta el 29 de julio la actividad de esta entidad ha sido frenética. Desde audiciones de alumnos, no solo las de final de curso de la red de escuelas sino también de las colonias y cursos de verano, en las que han actuado cerca de 2.000 chavales, hasta ciclos de conciertos como Íntims3.0, el Festival Ontijazz, conciertos de profesores o el estreno del cuento musical Un Cel per a Alba.

Además, a lo largo del mes AD LIBITUM ha contado con la implicación de un total de 100 profesores, de los cuales 70 forman el equipo pedagógico de la red de escuelas, y el resto, procedentes de tota España e incluso del extranjero, han venido hasta Ontinyent con motivo de las colonias y cursos de verano.

Desde AD LIBITUM concluyen el mes con la satisfacción del trabajo bien hecho, y cierran las puertas hasta septiembre para iniciar un curso muy especial en el que la red de escuelas celebrará su 20 aniversario.