Inicio

AD LIBITUM

Noticias

La Orquesta Sinfónica ATRIVM busca cubrir 4 vacantes que serán remuneradas formativa y económicamente

La Orquesta Sinfónica ATRIVM busca cubrir 4 vacantes que serán remuneradas formativa y económicamente

La Orquesta Sinfónica ATRIVM, residente del Teatro Echegaray de Ontinyent (Valencia) y la única orquesta de carácter formativo de las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana, abre el plazo para cubrir las 4 plazas vacantes de violín para la temporada 2014.

 

A las puertas del estreno de la tercera temporada como orquesta residente del Teatro Echegaray de Ontinyent, la Orquesta Sinfónica ATRIVM necesita 4 violinistas para completar su plantilla, que serán remunerados tanto económicamente como a nivel formativo con becas valoradas anualmente en 900€. Una beca que tiene como requisito estar cursando o haber cursado grado superior.

 

De forma complementaria, la Orquesta Sinfónica ATRIVM también abre una bolsa de instrumentistas de cuerda, viento y percusión para aquellos músicos que quieran formar parte de un conjunto orquestal. Para ellos, la orquesta ha definido diferentes requisitos en función del instrumento: para cuerda estar cursando grado profesional y para viento y percusión grado superior.

 

En ese caso, los interesados pueden ponerse en contacto con AD LIBITUM a través del 96 291 42 24 o info@adlibitum.es facilitando sus datos de contacto (nombre completo, instrumento, curso, ciudad, teléfono y email).

 

Orquesta formativa

La Orquesta Sinfónica ATRIVM es la única con carácter formativo en todas las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Con la intención de seguir su labor formativa busca dar una salida profesional a los músicos, que demuestran con ello el aprendizaje adquirido en las aulas. A través de sus becas en la Academia de Alto Rendimiento, estos músicos reciben formación continua de la mano de reconocidos profesores.