Inicio

AD LIBITUM

Noticias

El Monstre de colors, un cuento que explica las emociones a través de la música

El Monstre de colors, un cuento que explica las emociones a través de la música

AD LIBITUM ha organizado una actividad musical para niños y famílias con talleres, cuenta cuentos y mini actuaciones

El próximo viernes 9 de septiembre tendrá lugar en el Parque Mestre Ferrero El Monstre de colors, un cuento que explica a través de la música las emociones y los sentimientos que este arte provoca en las personas.

Pero, además, la completa jornada contará con talleres y mini actuaciones para el entretenimiento de los más pequeños y sus familias. De este modo, a las 18:30 h. tendrá lugar un taller de construcción de instrumentos musicales con cartón, a cargo de un equipo de monitores. Y a las 19:30 h. tendrá lugar el cuenta cuentos El Monstre de colors, que incluirá 4 mini actuaciones a cargo de los alumnos de AD LIBITUM de música moderna, de metodología Willems y Suzuki así como de los miembros de la banda y la orquesta joven.

Desde AD LIBITUM remarcan que "se trata de una actividad abierta a todo el público que no requiere inscripción previa. Todo el pueblo será bienvenido"

Proyecto didáctico 2016-17

A las puertas de iniciar un nuevo curso escolar, AD LIBITUM ya ha trazado las líneas generales de su proyecto didáctico para el 2016-17. Un plan educativo que en línea con su filosofía dinámica, activa y creativa que busca no sólo formar buenos músicos sino también buenas personas, este año se centrará en las emociones que despierta la música.