Inicio

AD LIBITUM

Noticias

La Orquesta Sinfónica ATRIVM estrenará su tercera temporada con aires románticos

La Orquesta Sinfónica ATRIVM estrenará su tercera temporada con aires románticos

El próximo sábado 22 de marzo a las 19:30 h. la Orquesta Sinfónica ATRIVM dará el pistoletazo de salida a su tercera temporada como orquesta residente del Teatro Echegaray de Ontinyent. Y lo hará con un concierto de tintes románticos. Bajo el título de Romanticismo Europeo los asistentes disfrutarán escuchando piezas de grandes compositores europeos que han marcado el estilo musical romántico a lo largo de la historia. En la primera parte, la orquesta interpretará piezas de Smetana o Sibelius mientras que en la segunda parte el protagonismo recaerá sobre el pianista solista Juan Lago, que representará la espectacular obraPiano concerto No. 1, Op. 23 de Tchaikovski.

 

Juan Lago

El pianista Juan Lago es asiduo de las grandes salas europeas. Ha colaborado como solista con orquestas como la de la Comunidad de Madrid, Orquesta de Valencia,Royal State Philarmonic Orchestra de Bacau o Çukurova State Symphony Orchestra. Ha colaborado con músicos de la talla de Vasko Vassilev (protagonista de un concierto de la pasada temporada de la Orquesta Sinfónica ATRIVM) o solistas de la Royal Opera House de Londres. Es profesor de Conservatorio “José Iturbi” de Valencia.

 

Entradas en taquilla

Dado el éxito en la venta de abonos para la temporada, no existe la posibilidad de comprar las entradas de forma anticipada para este concierto, por lo que solo podrán adquirirse en taquilla una hora antes del concierto a un precio de 13€.

 

Doble sesión

Visto el éxito de venta de abonos para esta tercera temporada, la orquesta y el Ayuntamiento de Ontinyent están ultimando los detalles para programar una doble sesión de cara a los próximos conciertos.