Inicio

AD LIBITUM

Noticias

Javier Urquijo (Los Secretos) actuará en la Sala Bamboo en el Festival Ochenteando

Javier Urquijo (Los Secretos) actuará en la Sala Bamboo en el Festival Ochenteando

El próximo 22 de Mayo se retomará el ciclo de conciertos del Festival Ochenteando de la mano de Javier Urquijo (Los Secretos), quien actuará en la Sala Bamboo con su actual cuarteto interpretando temas como Déjame o Pero a tu lado.

El concierto empezará a las 23:30 h., no obstante, como la sala obsequia a los asistentes con un cocktail previo, las puertas del recinto se abrirán a las 22:30 h. Las entradas están a la venta en el Pub JM, AD Libitum, Casa de Cultura Barons de Santa Bárbara y www.ticketcenter.es

Según indicaba la organización,“a lo largo de los diferentes conciertos, el Festival Ochenteando ya suma casi 1.000 asistentes, no solo de Ontinyent sino también de muchas poblaciones vecinas”. Y añadían“esta afluencia demuestra que no solo la gente más joven quiere salir sino que también la de mediana edad busca un ocio de calidad y asequible”.

Javier Urquijo, Los Secretos

Los Secretos está considerada como una de las agrupaciones más importantes de la historia de la música pop rock española. Pese a la muerte de varios de los componentes y la recomposición del grupo en varias ocasiones, la banda nunca ha abandonado los escenarios.

En esta ocasión será Javier Urquijo quien, acompañado del cuarteto con el que en los últimos años acostumbra a actuar, recordará en Ontinyent los temas de esta mítica banda que, para muchos, se han convertido en la banda sonora de su juventud.

Sorteo de entradas en Facebook

Desde el inicio del Festival Ochenteando, AD Libitum está llevando a cabo a través de su página de Facebook, sorteos de entradas de cada uno de los conciertos.