Inicio

AD LIBITUM

Noticias

La Guardia, Javier Urquijo o Eugeni Alemany protagonizarán el festival Ochenteando en Ontinyent

La Guardia, Javier Urquijo o Eugeni Alemany protagonizarán el festival Ochenteando en Ontinyent

Esta mañana se presentaba en la sala Bamboo de Ontinyent la primera edición del festival Ochenteando, que tendrá lugar en estas instalaciones entre el 27 de marzo y el 19 de junio. Un ciclo de conciertos organizado por Bamboo con la ayuda de AD Libitum y el Ayuntamiento de Ontinyent y con la colaboración de varias empresas de la comarca que, tal como indicaba Jorge Rodríguez el alcalde de Ontinyent, "pretende poner al alcance no sólo de Ontinyent sino del resto de la comarca un ocio de calidad y asequible", ya que la entrada para cada concierto tendrá un precio de 10€ e incluirá cena previa a la actuación.

A continuación, Lluis Muñoz de AD Libitum explicaba la programación de los conciertos que contarán con míticos artistas de los 80 como Tete Delgado y Los Ciclones (27 de marzo), el conocido colaborador de Caiga Quien Caiga o El Gran Wyoming Pablo Carbonell de Los Toreros Muertos (10 de abril), Reckless tributo a Bryan Adams (17 de abril), La Guardia (8 de mayo), Javier Urquijo de Los Secretos (22 de mayo), el también colaborador de Caiga Quien Caiga y humorista Eugeni Alemany (12 de junio) y La Frontera (19 de junio).

Según explicaba Luis Martinez (Bamboo), "aunque todos los conciertos tendrán lugar a las 23:00 h., las puertas del recinto se abrirán a las 21:30 h. para la cena tipo cóctel incluida en el precio de la entrada. Las entradas para cada actuación estarán a la venta una semana antes de cada concierto en el pub JM, sala Bamboo, Ayuntamiento de Ontinyent y AD Libitum a la espera de ponerlas a la venta también online". Desde la organización también han dejado abierta la posibilidad de poner a la venta abonos para los 7 conciertos.

Al mismo tiempo, si Luis Martínez (Bamboo) presentaba a su hijo como la cara visible de una nueva generación al cargo de la sala, José Antonio Calabuig Oviedo, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ontinyent, hacía lo propio dando a conocer la noticia de que no se volverá a presentar a las nuevas listas del PSOE. Según indicaba "ya he trabajado muchos años en la primera fila y, aunque pienso seguir trabajando por Ontinyent desde la segunda fila, pienso que es momento de dejar paso a las nuevas generaciones que también tienen muchas ganas de trabajar por nuestra ciudad" .