Inicio

AD LIBITUM

Noticias

La mítica banda de rock La Guardia actuará el 8 de mayo en Ontinyent en el festival Ochenteando

La mítica banda de rock La Guardia actuará el 8 de mayo en Ontinyent en el festival Ochenteando

Varias generaciones reconocen canciones suyas como Cuando brilla el sol, Mil calles llevan hacia ti o El mundo tras el cristal

La reconocida banda de rock de los 80, La Guardia, actuará en Ontinyent el próximo viernes 8 de mayo dentro del ciclo de conciertos del Festival Ochenteando, organizado por Bamboo y AD LIBITUM con la colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent y de varias empresas de la comarca que, tal como indicaba Jorge Rodríguez el alcalde de Ontinyent el día de la presentación del festival, "pretende poner al alcance no sólo de Ontinyent sino del resto de la comarca un ocio de calidad y asequible", ya que la entrada para cada concierto tiene un precio de 10€ e incluye cena previa a la actuación.

Y la prueba del éxito de esta iniciativa es que los conciertos anteriores a cargo de Tete y Los Ciclones, Pablo Carbonell y Reckless “han atraído a más de 400 personas de Ontinyent y alrededores” según indican por parte de la organización. Y añaden “todavía queda muy buena música por escuchar en las próximas actuaciones a cargo de Javier Urquijo de Los Secretos (22 de mayo) y La Frontera (19 de junio) así como un toque de humor a cargo de Eugeni Alemany (12 de junio).

El concierto empezará a las 23:00, no obstante como el precio de la entrada incluye la cena, las puertas del recinto se abrirán a las 21:30 h. Las entradas ya están a la venta en el Pub JM, AD Libitum, Casa de Cultura Barons de Santa Bárbara y www.ticketcenter.es.

La Guardia

Formada por Manuel España, Javi Cano, Jean Louis Barragán y Paco Villamayor, la mítica banda de los 80 ha conseguido vender más de un millón y medio de copias y es considerada por la crítica especializada como una de las formaciones más importantes de la historia del rock en España.