Inicio

AD LIBITUM

Noticias

La Orquesta Sinfónica ATRIVM clausura una gran temporada al ritmo de los ballets rusos

La Orquesta Sinfónica ATRIVM clausura una gran temporada al ritmo de los ballets rusos

El concierto del pasado viernes 27 de diciembre, que tuvo lugar en el Teatro Echegaray puso fin a la segunda temporada de la Orquesta Sinfónica ATRIVM con reconocidas piezas de Tchaikovsy como El lago de los cisnes o El Cascanueces. Una exitosa temporada en la que esta orquesta formativa de las comarcas centrales ha compartido cartel a lo largo de los seis conciertos con solistas y directores de prestigio nacional e internacional.

 

En este sentido, la Orquesta Sinfónica ATRIVM, ha contado con colaboradores como Neus Ferri (finalista del programa de TV La Voz), Ricardo Casero (director de la Master Symphony Orchestra), Vasko Vassilev (concertino principal de la Orquesta Royal Opera House de Covent Garden), Magdalena Martinez (flauta solista de la Orquesta de la Comunidad Valenciana Palau de les Arts) o Francesca Calero (soprano solista del Teatro Real de Madrid) entre otros.

 

Una serie de colaboraciones con las que la Orquesta Sinfónica ATRIVM ha ofrecido una temporada de conciertos adaptada a todos los públicos, desde más contemporáneos como el ambientado en Broadway o el de homenaje a Nino Bravo hasta clásicos como la Zarzuela o los grandes ballets rusos de Tchaikovsky.

 

Orquesta 100% formativa

La Orquesta Sinfónica ATRIVM es la única de las comarcas centrales que tiene carácter formativo. Por ello, los ingresos recibidos de la venta de entradas y de abonos de temporada repercuten directamente en formación para cada miembro de la orquesta. En este sentido estos ingresos se convierten en becas de estudio en la Academia de Alto Rendimiento de AD LIBITUM. 

 

Próxima temporada de abonos

El lanzamiento de la temporada 2014 está previsto para finales de enero y como ya se ha demostrado en las dos temporadas anteriores, la próxima traerá muchas novedades que no dejarán a nadie indiferente.