Inicio

AD LIBITUM

Noticias

La Orquestra Simfònica Caixa Ontinyent y solistas del Coro Nacional de España homenajearán a Gomis

La Orquestra Simfònica Caixa Ontinyent y solistas del Coro Nacional de España homenajearán a Gomis

Los próximos 28 y 29 de octubre a las 22.30 h. y 19.30 h. respectivamente, la Orquestra Simfònica Caixa Ontinyent rendirá homenaje al músico más internacional que ha tenido la ciudad de Ontinyent a lo largo de su historia, con motivo del 225 aniversario de su nacimiento.

Para ello estará acompañada de solistas del Coro Nacional de España, entre ellos la soprano Francesca Calero, artista polifacética solista habitual de la Orquesta y Coro Nacional de España que ha obtenido un disco de platino con la compañía lírica Pópera; el contralto de origen libanés Negar Mehvaran, que ha actuado con Anne Sophie Von Otter y ha estrenado la obra The vouring time de Josep Vila; el polifacético tenor de procedencia cubana, Ariel Hernández, jefe de cuerda de los tenores; y el bajo Manuel Torrado, director del grupo de música antigua Capilla Ibérica.

Según explica el director titular de la orquesta, Saúl Gómez, "el programa del concierto, supondrá un repaso por las obras que reflejan el avance de José Melchor Gomis por las diferentes ciudades donde vivió: Ontinyent, Valencia, Madrid, París y Londres. En este sentido el repertorio girará alrededor de sus óperas ‘Le Revenant’ y ‘Le diable a Seville’".

Venta de entradas

Las entradas, numeradas, están a la venta en caixaontinyent.es y AD LIBITUM y tienen un precio de 13 € para el público general. Al mismo tiempo la orquesta ofrece un precio reducido de tan sólo 7 € en concepto de Butaca Joven para fomentar la asistencia a los conciertos por parte del público más joven.