Inicio

AD LIBITUM

Noticias

Talento joven en el segundo concierto de la Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent

Talento joven en el segundo concierto de la Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent

Los próximos 5 y 6 de Julio la Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent presenta su segundo concierto de la temporada 2019, titulado “Joves Virtuosos”, acompañada por tres jóvenes con un talento enorme para la música. Ellos son los hermanos Pablo y Alejandro Turlo (violín y violonchelo) y Ausiàs Parejo (guitarra).

Los tres solistas, pese a su juventud, han ganado los primeros premios en diversos concursos nacionales e internacionales. Acompañados por la orquesta y dirigidos por su director titular Saül Gómez, ofrecerán lo mejor de sí mismos en un concierto que incluirá, en su primera parte, el “Concierto en Sol Mayor G.480” de Luigi Bocherini para violonchelo; el “Capriccio Diabolico op. 85” de M. Castelnuovo-Tedesco para guitarra; y “Aires Gitanos” de Pablo Sarasate para violín. En la segunda parte podremos escuchar “Huapango” de Pablo Moncayo y “Conga del fuego nuevo” de Arturo Márquez.

Desde AD LIBITUM destacan la naturaleza formativa de la Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent, un proyecto dónde los jóvenes músicos pueden vivir y compartir la música junto a grandes artistas del panorama actual, formando parte desde edades tempranas de una orquesta con programación anual, con todo lo que ello implica. Esta vertiente tan importante también se refleja en los conciertos ofrecidos, dónde cada temporada hay espacio para jóvenes talentosos y con gran futuro como los hermanos Pablo y Alejandro Turlo y Ausiàs Parejo.

Las entradas para los dos pases del concierto, el viernes 5 de Julio a las 22:30h y el sábado 6 de Julio a las 19:30h, pueden adquirir-se en la página web www.ontinyent.es, en AD LIBITUM (C/Pius XII, 40, Ontinyent) y en las taquillas del teatro Echegaray, a un precio de 13€ la butaca normal y 7€ la butaca joven. También existe la posibilidad de adquirir abonos para los tres conciertos restantes de la temporada 2019, contactando con AD LIBITUM en el 96 291 42 24.